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SMS Marketing

¿Sabías que el 90% de los SMS se leen durante los 3 primeros minutos desde su recepción?  Teniendo en cuenta estos números, ¿no crees que el SMS Marketing puede ayudarte a hacer crecer tu negocio?

Los SMS cada vez tienen más importancia

Los mensajes de texto son una herramienta de comunicación cada vez más utilizada en las estrategias de marketing de las empresas debido a su efectividad. Consiste en enviar SMS para comunicarte con aquellos clientes que han dado permiso para recibir mensajes en sus móviles con información comercial o transaccional.

 

El realizar campañas de marketing por SMS puede aportar grandes beneficios a tu empresa. A continuación, te mostramos algunos datos que demuestran las ventajas del SMS.

Ventajas del SMS Marketing

Mayor tasa de conversión que medios tradicionales

La tasa de conversión del email es del 3,2%, el SMS se sitúa en un 32%. Además, un 90% de los mensajes de texto comerciales acaban siendo abiertos durante los 90 segundos después del envío.

Comunicación directa con tu cliente

Este es uno de los principales beneficios del SMS y por el que los resultados son tan buenos. Gracias a la limitación de caracteres, 160, el mensaje de texto te obliga a ser mucho más directo que otras formas de comunicación. Tu mensaje debe ir al grano, sin rodeos.

El SMS Marketing, un canal poco explotado

Tras sus casi 30 años de existencia, el SMS todavía sigue siendo un canal poco explotado en cuanto a marketing se refiere. Sin embargo, se espera un fuerte crecimiento durante los próximos años. Ahora es el momento para diferenciarte de tu competencia utilizando el SMS marketing en lugar de otros canales más explotados como el email o las redes sociales.

Reducción de costes

La publicidad en dispositivos móviles tiene un coste mucho menor que otras modalidades. La inversión es muy baja si tenemos en cuenta el retorno de respuesta que podemos obtener.

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