La publicidad y el marketing en dispositivos móviles se abren paso firme, con nosotros facilitas y abres una puerta fantástica al marketing digital.

El Objetivo es mejorar la experiencia general del cliente a través de la digitalización, integrando y fusionando la experiencia física con la digital.

Poseemos un amplio porfolio de servicios, en los que el cliente puede usar sus propias bases de datos (teléfononicas) para fidelizar o hacer promociones y ofertas a sus clientes o alquilar nuestras bases de datos que son totalmente legalizadas, segmentadas y autorizadas por el receptor, para encontrar nuevos clientes.

Estar presentes en todos los canales de comunicación con los clientes es una necesidad imperiosa para competir. El avance de la tecnología en móviles señala que el E-Mobile continuará creciendo ilimitadamente y muchos empresas y comercios tendrán que estar preparados para responder al reto.

  • Todos los contenidos pueden generarse con texto, audio o vídeo.
  • Todos los envíos son realizados por nuestro sistema profesional anti-spam.
  • Las campañas generan un Reporte de Actividad para la evaluación de la eficacia de los envíos y su lectura, logrando así un  alto índice de efectividad.
  • Requerimos y ofrecemos el cumplimiento estricto del Reglamento  Europeo de Protección de Datos, ofrecemos la posibilidad de  adaptación legal del cliente a su cumplimiento legislativo en casos  necesarios.